Tuiteros posicionan la etiqueta #YoSoyParaguanero

Usuarios de la red social Twitter posicionaron la etiqueta #YoSoyParaguanero, que comenzó a utilizarse desde la cuenta @LuisStefanelli, del candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 en el estado Falcón.

En ocasión de celebrarse este 9 de agosto los 516 años del descubrimiento de la península, Stefanelli envió un mensaje audiovisual a toda la comunidad, a través de las redes sociales digitales, que se hizo viral a las pocas horas. El hashtag llegó a ocupar el tercer puesto de las tendencias nacionales, lista en la que estuvo durante más de seis horas.

La oportunidad fue propicia para que los ciudadanos nacidos en esta región manifestaran su orgullo por poder decir Yo soy paraguanero y enaltecer las bondades naturales de la península. Sin embargo, también aprovecharon para criticar que ninguna autoridad gubernamental haya recordado el Día de Paraguaná. No faltaron mensajes de reproche a la crisis económica que frenó el desarrollo en estos municipios.

Screenshot_2015-08-09-15-22-02-1

Otros líderes políticos igualmente postearon mensajes de felicitación, entre ellos el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski; el secretario nacional de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, y en el estado Zulia, los diputados Nora Bracho y Julio Montoya.

El candidato paraguanero agradeció los mensajes de solidaridad y apoyo a esta iniciativa, que tuvo el propósito de fomentar el sentido de pertenencia y recordarles a los ciudadanos que les sobran razones para ser optimistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s