A cinco años de la tragedia de Amuay aun 250 familias esperan por sus viviendas

El candidato a la gobernación de Falcón denunció que tras cumplirse cinco años de la tragedia de Amuay aun hay 250 familias esperando por asignación de viviendas.
El virtual líder de la Unidad condenó las acciones del régimen que sigue sin responder al pueblo.
 “¿Qué pasó, quienes son los verdaderos responsables? Estas son las preguntas que se hacen los paraguaneros después de cinco años esperando se haga justicia por sus muertos y el trauma que por culpa de su inobservancia ocurrió”, aseveró en un programa matutino de radio, desde Punto Fijo.
Stefanelli recordó que presentó pruebas ante el parlamento el año pasado donde quedó en evidencia “que según informe de PDVSA de 45 paradas para el 2011 solo se realizaron nueve”.
“El régimen quiso lavarse las manos de una tragedia que fue de su absoluta responsabilidad  como ahora pretenden buscar culpables en Hidrofalcon por un problema que no han podido resolver en 18 años”, acusó.
Aseguró que desde la gobernación de Falcón trabajaran para devolverle la calidad de vida que los Montilla robaron a los falconianos.
 “No podemos ver a nuestro pueblo carretear agua en un perigrinaje diario solo porque ellos se robaron el dinero del acueducto y mantienen una mafia con los cisternas, los falconianos somos gente de progreso y merecemos el mejor Falcón”, aseveró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s