Invitan a oficialistas decepcionados a construir juntos la Paraguaná Grande

Renny Noguera, Coordinador Municipal Adjunto de Primero Justicia Carirubana, invitó a los oficialistas decepcionados de las políticas gubernamentales a trabajar juntos en la construcción del cambio indetenible por la Paraguaná Grande del progreso.

Noguera destacó la importancia de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtenga una aplastante mayoría en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“100 diputados pueden más que un Presidente, y estoy convencido de que vamos a ganar mucho más que 100 diputados. Teniendo mayoría en la AN, nosotros vamos a lograr cosas muy importantes para mejorar la calidad de vida”, manifestó.

Aseguró que en la actualidad el Parlamento está convertido en un tribunal inquisidor para criminalizar la disidencia e inhabilitar a dirigentes opositores. Además, dijo que el partido de gobierno ha empleado a la AN para secuestrar al resto de los poderes públicos. “Esa es la realidad que vivimos todos, pero cambiará con una nueva Asamblea Nacional”, enfatizó.renny noguera

El líder de la tolda aurinegra afirmó que es falso que la alternativa democrática carezca de una propuesta de país. En ese sentido resaltó algunos de los proyectos de ley que llevará Luis Stefanelli en su Proyecto Paraguaná Grande, al seno del Poder Legislativo para su discusión como: Revisión y Mejoramiento de la Zona Libre, Zona Franca, FIDES, LAEES, y a nivel nacional como: tickets de alimentación y medicamentos para pensionados y jubilados, impulso de la producción nacional, “Hecho en Venezuela” Mi Propiedad, seguridad social para pescadores Artesanales, entre otros. Pidió a los habitantes de Paraguana que levanten la voz ante la crítica situación que vive el país. “La única arma que tenemos los demócratas es el voto”, dijo.

Al referirse a las colas que se forman en Paraguaná para adquirir cualquier producto de primera necesidad, cauchos, baterías o materiales para la construcción afirmó que desde el gobierno “juegan a robar la esperanza de los venezolanos”. Agregó que esa realidad no puede continuar. “Nuestra dignidad no tiene precio. Esta realidad se cambia cuando cambiemos la AN, cuando tengamos una mayoría y rescatemos los poderes públicos”, ratificó.

Renny Noguera manifestó que en Venezuela cabemos todos. “No creo en dos países, no creo en dos mitades, dos mitades no hacen un país. Hay que construir un país entre todos. A los compatriotas chavistas que hoy están decepcionados, desmoralizados, hay que decirles: vénganse a construir esa Paraguaná Grande del cambio. Vamos a cambiar al país el 6 de diciembre, sin miedo. Todos somos venezolanos, todos tenemos problemas y juntos los vamos a afrontar a partir del 6 de diciembre, no duden que eso va a ser así. El cambio es indetenible, la fuerza del cambio está en el voto”, expresó.

Noguera envió un mensaje a los chavistas a quienes les dijo que cuando desde el Psuv les ordenen acudir a los puntos rojos o movilizaciones que lo hagan, pero cuando estén frente a la máquina de votación marquen por el cambio, finalizó.

Cortesía Primera Noticia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s