Alexis Acosta conducirá la campaña de Luis Stefanelli

Luis Stefanelli presentó al equipo de personas que trabajará a su lado de cara a las elecciones parlamentarias y anunció que Alexis Acosta será el jefe del comando en el circuito Carirubana – Los Taques, del estado Falcón.

PresentaciónComando (5)Junto a Acosta, Anle Brito llevará la dirección ejecutiva del comando; Renny Noguera el centro de contacto (Call center); Liliana Reyes y Oriana Ortiz serán enlaces del grupo La fuerza es la unión. Julius Castro dirigirá el soporte de tecnología y el coordinador electoral será Alpidio Marín.

Stefanelli igualmente reveló que el responsable del padrón electoral será Mario Sánchez; Yoel Lugo de miembros de mesa, y de formación y capacitación, Hugo Arias. En la coordinación de comunicación y medios, Angélica Ocando y Damelys Zambrano se encargará de las redes digitales. Jaime González coordinará activismo y organización, mientras Miguel Primera dispondrá de logística y giras.

En cada una de las parroquias también habrá un representante del comando: Betty Robles, en la parroquia Carirubana; Alfredo Zea Petit en Punta Cardón; Carlos Lucero en la parroquia Norte; Yria García en Santa Ana y Jenny Rodríguez en Judibana.

A la par de este grupo, los jefes locales de cada uno de los partidos políticos conforman un equipo de estrategia en el comando, junto a un representante de los independientes.

PresentaciónComando (6)Alexis Acosta destacó que en el equipo haya representación de todos los partidos, de todas las edades, hombres y mujeres. “Tenemos mucho potencial, mucho recurso humano”. Asimismo, ratificó su compromiso con la campaña y con Paraguaná.
“Sabemos que tenemos una situación económica muy difícil (…) en Navidad muchos hogares no tendrán hallacas y estrenos, pero sí tendremos esperanza, porque el 6 de diciembre nacerá la esperanza de la nueva Venezuela”, dijo Acosta.

“Este el comando de campaña del triunfo”, dijo Stefanelli antes de juramentar a todos los presentes, quienes se comprometieron a trabajar sin descanso por alcanzar la meta trazada para el 6 de diciembre.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s