Paraguaná también gritó que Venezuela quiere cambio

????????????????????????????????????

Con pancartas, banderas, silbatos, rostros pintados y en medio de un ambiente multicolor, ciudadanos de la península de Paraguaná se unieron a la manifestación convocada para exigir un cambio positivo en el país.

Los asistentes se concentraron desde las 9:00 de la mañana de este sábado, en el cruce de la avenida Jacinto Lara con Rafael González de Punto Fijo (frente a Farmahorro), como en otras ciudades venezolanas y extrajeras para levantar su voz en contra del desabastecimiento, la escasez, la inseguridad y en apoyo a los presos políticos, especialmente luego de la sentencia impuesta al líder opositor, Leopoldo López.

En esta localidad falconiana, la actividad estuvo presidida por el candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Carirubana y Los Taques, Luis Stefanelli, quien vestido de camisa blanca y gorra vinotinto, se dirigió a los presentes y resumió las razones que tienen todos los venezolanos para votar el próximo 6 de diciembre.

Concentración (3)Destacó que no existen razones para que Venezuela, y fundamentalmente Paraguaná, esté en crisis y que ante ello es preciso participar activamente en las elecciones parlamentarias. “Los venezolanos fuimos hechos para ser felices porque Dios bendijo esta tierra (…) La lucha que estamos dando es una lucha por la patria, por la nueva Venezuela, que nacerá el 6 de diciembre e irrumpirá con la fuerza de la juventud”, dijo.

Igualmente el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática opinó que los venezolanos, como Leopoldo López, están presos por el alto índice de inseguridad y sometidos a preocupación constante por no saber qué comer. Ante ello, propone una agenda legislativa que incluye la creación y reformación de leyes que incentiven el rescate de la economía paraguanera, las industrias y la amnistía para los presos políticos.

Pasado el mediodía, la protesta culminó con total normalidad.

Angélica Ocando CNP: 16619

Fotos: Yunio Lugo

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s