Stefanelli: Servicios públicos están en extrema gravedad

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

El candidato a la Asamblea Nacional en el circuito 2 del estado Falcón, Luis Stefanelli, denunció la deplorable calidad de los servicios públicos prestados en la península de Paraguaná.

“Hemos palpado, en cada uno de los contactos directos con las comunidades, que el tema que más preocupa es el problema en el servicio de agua”, dijo el abanderado de la coalición opositora.

A su juicio, este es un tema muy grave que el Gobierno minimiza. La oportunidad fue propicia para destacar que recientemente fue practicado un simulacro de contingencia frente a la sede local de Hidrofalcón. “¿Qué están previendo?, ¿Un ataque a la sede?”, se preguntó Stefanelli. “La presunción, entonces, es que este servicio público se va a agravar enormemente”.

Considera además que esto es producto de improvisadas medidas gubernamentales, al tiempo que cuestionó la culminación del Acueducto Bolivariano del Occidente.

El aspirante a un curul en el parlamento nacional también se refirió al servicio de energíaeléctrica. Destacó que a pesar de haber bajado el consumo, la calidad de este desmejora.

“Estamos en una situación de extrema gravedad y al pueblo no se le está diciendo la verdad (…) ¿Dónde están las plantas desalinizadoras, el parque eólico, la termoeléctrica Josefa Camejo?, se preguntó.

Útiles escolares

Durante la rueda de prensa, el candidato igualmente recalcó el decreto emitido por el Ministerio de Educación que permite a padres y representantes enviar a clases a los niños y adolescentes sin uniforme escolar o incompleto, hasta enero.

“¿Dónde están los 400 millones de dólares que el Gobierno prometió para la compra de este tipo de productos? (…) En julio denunciamos que no había tiempo para ello. Esto ratifica la poca seriedad con que el Gobierno trata la situación de los venezolanos”, dijo.

Finalmente, calificó de indolente al actual Gobierno por todos estos hechos que menoscaban la calidad de vida de los ciudadanos, y subrayó que será el 6 de diciembre cuando el pueblo expresará su deseo de cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s