Venezuela Unida encuentra espontaneidad y buena disposición en Paraguaná

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Balance semana 14-19 (10)

El comando Venezuela Unida cerró satisfactoriamente su agenda semanal. En los recorridos casa por casa y asambleas populares, su dirigencia fue recibida con espontaneidad y buena disposición.

Así lo informó Alexis Acosta, jefe de campaña de la alianza opositora en el circuito 2 Carirubana – Los Taques del estado Falcón. “Esta semana fue altamente productiva. Cumpliendo con la agenda planificada desde el lunes 14 de septiembre, hemos visitado sectores como Las Margaritas, Antiguo Aeropuerto, Brisas de Paraguaná y bloques del BTV, del municipio Carirubana, y de Los Taques, estuvimos en Villa Marina”, reveló.

Acosta resaltó que los candidatos Luis Stefanelli y el suplente, Kerrins Mavárez, no son esperados en los hogares, sino que los ciudadanos salen al frente a recibir las visitas y manifestarles su compromiso para el proceso electoral del 6 diciembre.

Igualmente, las asambleas populares realizadas en las comunidades de Caja de Agua, Antiguo Aeropuerto y Villa Marina, sirvieron para tener contacto directo con dirigentes y testigos de mesas.

Balance semana 14-19 (11)“La gente lo que más plantea es el problema del desabastecimiento. Cuando los visitamos en las tardes o nos reunimos en las noches, la gente viene de largas colas desde muy temprano en la mañana para proveerse de lo mínimo y poder comer uno o dos días porque no da para más. Y no sólo la oferta, sino también la capacidad adquisitiva del venezolano (…) También plantean la necesidad de que se reactive el empleo, que se revisen los programas de seguridad y se resuelvan problemas de vivienda”, refirió Acosta al ser consultado acerca de las expresiones de la ciudadanía.

El comando de Luis Stefanelli culminó la semana con la concentración del sábado, convocada por la dirigencia nacional, para comenzar la campaña social Venezuela quiere. A juicio de Alexis Acosta, la gente salió a decir que Paraguaná también quiere cambio, mejores, servicios públicos, seguridad, abastecimiento, que se acabe la pelea entre venezolanos y que a partir de enero se empiece a construiruna nueva Venezuela.

Balance semana 14-19 (8)

“Como lo hicimos esta semana, seguiremos visitando el resto de los sectores. Habrá programaciones para abarcar el mayor número de sectores del circuito”, aseguró finalmente el Jefe del Comando de Campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s