Luis Stefanelli recorre los municipios Carirubana y Los Taques

Casa por casa el candidato a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, recorre los municipios Carirubana y Los Taques, que conforman el circuito 2 del estado Falcón.

Alexis Acosta, jefe de campaña del comando Venezuela unida, en la localidad, informó que este lunes comenzó la acostumbrada agenda semanal con una asamblea de ciudadanos en la calle Independencia del sector Bolívar.

El martes 6 de octubre visitarán los hogares del sector Las Adjuntas, desde las 4:00 de la tarde. A las 7:00 de la noche, se reunirán en Los Rosales para una asamblea popular.

Acosta también reveló que la tarde del miércoles 7 el recorrido casa por casa será en El Oasis, municipio Los Taques, y el jueves 8, a las 4:00, en Las Piedras. Posteriormente, a las 7:00 de la noche, juramentarán a los testigos de los seis centros de votación del eje Maravén.

El viernes 9 caminarán por las calles del sector Santa Elena y realizarán la asamblea de ciudadanos en el centro de Punto Fijo.

La agenda del comando cerrará el sábado con dos visitas a hogares: en la mañana estarán en el sector Industrial y en la tarde, en el Andrés Eloy Blanco.

El jefe del comando agradeció a los vecinos el recibimiento que dieron a Luis Stefanelli y su suplente, Kerrins Mavárez, en los sectores Bella Vista, Los Rosales y Punta Cardón, visitados la semana pasada para dar a conocer la propuesta legislativa que busca el cambio en el país, resumida en el proyecto Paraguaná grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s