Luis Stefanelli propone crear una universidad náutica

Este sábado 10 de octubre el candidato a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, presentará -junto a expertos en la materia- la propuesta de creación de la Universidad Náutica de Venezuela y la biblioteca virtual Simón Bolívar.

Diana Pinto, coordinadora del proyecto legislativo Paraguaná grande, informó que la actividad servirá para que los ponentes, Miguel Ángel Paz, Roberto Quintero y el Capitán de Altura Domingo León expliquen los detalles de la propuesta. La cita será en el salón Baraived del hotel Brisas Paraguaná, a las 10:00 de la mañana.

Pinto dirige al equipo multidisciplinario que, de la mano con el candidato, prepara el proyecto de Stefanelli. “La idea es procurar un proyecto bien estructurado y fortalecido (…) en el encuentro estaremos escuchando a los paraguaneros que quieran interactuar acerca de esta propuesta”, dijo la Docente, profesional de la Ingeniería.

Finalmente, exhortó a toda la ciudadanía a asistir a este evento, que forma parte de las ideas planteadas por el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 2 del estado Falcón. Este es el primero de una serie de foros, a través de los cuales darán a conocer la propuesta legislativa.


Angélica Ocando CNP: 16619

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s