“En Paraguaná vivimos angustiados por falta de agua y luz”

 Tras recorrer más de 50 sectores de los municipios Los Taques y Carirubana, el candidato a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, indicó que en cada visita la ciudadanía manifiesta su angustia y desesperanza por carecer de agua y electricidad.

A juicio del abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática, en la península no existen razones para que los servicios públicos sean tan deplorables. “La inversión se fue por las cañerías de las aguas negras”, dijo.

La oportunidad fue propicia para referirse a inversiones emblemáticas que en la actualidad no funcionan o fallan constantemente: “¿quién suministró la tubería del acueducto bolivariano?, ¿qué pasó con la Josefa Camejo?, ¿dónde están las toneladas de comida que dicen haber traído? Estas preguntas se reproducen en las calles de Paraguaná”.

Stefanelli asumió el compromiso de revisar cada una de estas situaciones desde la Asamblea Nacional. “Allá no iremos como focas, los paraguaneros tendrán representación”, aseveró.

Simulacro electoral

El candidato también fue consultado acerca del simulacro electoral realizado el domingo 18 de octubre. “Montaron un show mediático con una elección fallida porque será la última alegría de tísico que les acompañe a ellos (entes del Gobierno)”, expresó.

La coalición opositora decidió –dijo- no prestarse a ese juego y recordó que en el tarjetón electoral existe, justo al lado de la tarjeta de la MUD, otra muy parecida. “¿Qué buscan con eso? Engañar a la gente, cometer un fraude, que la gente vote equivocadamente”. Debido a ello, el comando Venezuela Unida emprenderá una campaña para que los votantes reconozcan el logo de la Unidad y no se equivoquen en la hora de estar frente a la máquina electoral.

 

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s