“El 6D inicia el proceso de cambio”

El candidato a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, aseguró que el próximo 6 de diciembre inicia el proceso de cambio de la república.

Stefanelli participó este martes 20 de octubre en el programa Primera Página de Globovisión, espacio en el que hizo énfasis en su propuesta legislativa, Paraguaná grande.
“Esta se circunscribe a la propuesta nacional para la búsqueda del rescate de la producción nacional”, dijo.
Añadió que la idea es crear el motor de desarrollo que se generará en la península: rescate de Zona Libre, la Zona Franca y de la industria petrolera.
El candidato fue consultado acerca de los recorridos casa por casa que realiza por todos los sectores de los municipios Carirubana y Los Taques del estado Falcón. Indicó que son comunes las quejas por falta de agua. “La crisis del agua es muy profunda en Paraguaná. Las inversiones milmillonarias que se han perdido”.
Igualmente se refirió a las fallas en el sistema eléctrico y en la red de aguas servidas: “La (Termoeléctrica) Josefa Camejo no ha producido la tercera parte para lo que fue diseñada, mientras las cloacas se rebosan porque las estaciones de bombeo no son terminadas”.
Finalmente, reiteró que aún hay tiempo de recuperar el país y volver a posicionarlo como uno de los primeros en América Latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s