Jóvenes le cantarán a la Paraguaná grande

El encuentro pautado para el 13 de noviembre, desde las 5:00 de la tarde, en la avenida Dr. Portillo de Punto Fijo, forma parte de la campaña de, apoyo al proyecto bandera del candidato a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli y es organizado  por  el comando Venezuela Unida, en el circuito 2 del estado Falcón.

En  Paraguaná grande canta “la juventud paraguanera demostrará todo su talento en el concierto que será totalmente gratuito”, informó Edis Paz, coordinador del evento.

Participarán seis agrupaciones de la región, las cuales competirán con un tema de su autoría dedicado a la Paraguaná grande. Entre ellas figuran: Armando Alí,  Carlitos Velázquez y Aliel Gutiérrez, José Miguel Manzano,  David Capiello,  Klan Destino y Mack Brayan. Como invitados especiales estarán Juan Medici y el rapero Pirillo. Todos serán presentados por María Esperanza Ocando y Ricardo Arévalo.

El proyecto busca establecer un espacio de participación para los jóvenes con aptitudes artísticas y demostrar su talento. El ganador obtendrá un premio en efectivo y la grabación de sus temas.

Los organizadores crearon además espacios digitales para la comunicación. En Facebook: Paraguaná Grande Canta; en Twitter: @paraguanagcanta; en Instagram: ParaguanaGrandeCanta y a través de WhatsApp con el número 04261621889.

 Angélica Ocando CNP: 16619

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s