Un centenar de recorridos casa por casa celebró Stefanelli

Unos 5 mil hogares visitados y 2 mil 500 familias captadas para comandos familiares en los municipios Carirubana y Los Taques ha registrado el comando Venezuela Unida en el circuito 2 del estado Falcón .

Y es que durante  los 100 recorridos casa por casa que ha realizado el candidato a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, desde que ganó las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática son más de 250 kilómetros que han recorrido . Así lo dio a conocer Jaime González, coordinador de movilización y activismo de esa organización.

Este sábado 24 de octubre, Stefanelli celebró el logro junto a jóvenes militantes de todos los partidos políticos, independientes, líderes vecinales y el concejal del municipio Carirubana, Jorge Luis Ruiz, quienes visitaron hogares del sector 23 de Enero de Punta Cardón.

“Durante estas visitas hemos recibido palabras de afecto, de deseos por parte de la gente para que cambie la situación del país. La gente está muy clara, tienen un sufrimiento muy grande, están pasando muchas penurias y necesidades (…) los candidatos del Gobierno tienen que ir con unos camiones de pollo, para decirle a la gente ‘vota por mí’”, comentó.

Sin embargo, resaltó el optimismo de colectividad, y aseguró que estos problemas sí tienen solución. “Se asombrarán de la capacidad para recuperarse que tiene Venezuela, cuando se tomen cuatro o cinco medidas convenientes, cuando de deje de jugar con el hambre del pueblo y con el populismo”.

El candidato aspira a realizar 100 recorridos casa por casa más, antes del final de la campaña previa al 6 de diciembre.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s