Acosta “Cada día son más los que quieren un cambio para el país y que se suman a Paraguaná Grande”

Luego de alcanzar el centenar de visitas casa por casa, el candidato a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, continúa su recorrido por los sectores de los municipios Carirubana y Los Taques del estado Falcón.

El candidato aspira a realizar 100 recorridos casa por casa más, antes del final de la campaña previa al 6 de diciembre
El candidato aspira a realizar 100 recorridos casa por casa más, antes del final de la campaña previa al 6 de diciembre

Alexis Acosta, jefe del comando de campaña Venezuela Unida en el circuito 2, informó que este martes 27 de octubre la visita a los hogares corresponde al sector La Esmeralda, desde las 4:00 de la tarde. A las 7:00 de la noche, se reunirán para una asamblea en el sector La Candelaria de Punta Cardón.

El miércoles 28 de octubre –reveló Acosta- el casa por casa será desde 3:00 de la tarde, en el sector Blanquita de Pérez, y la asamblea en el sector Unión, desde las 6:00. Al día siguiente el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática llegará al sector Aurora de Santa Cruz de Los Taques y la asamblea tendrá lugar en las inmediaciones de la plaza de Villa Marina.

Para el viernes 30 el comando Venezuela Unida planea visitar los hogares de Antiguo Aeropuerto sector 3, de las 4:00 de la tarde. Seguidamente, se reunirán en el callejón Pedregal entre Las Palmas y Talavera, del sector Centro.

Finalmente, el sábado en la mañana estarán en el sector Universitario y, en la tarde, en El Cardón. Para el domingo culminar la programación con una reunión en la Vía Santa Ana.

Re

El Jefe de campaña se mostró satisfecho por la receptividad en los hogares paraguaneros. “En todos encontramos ciudadanos deseosos de cambiar la realidad del país y sumarse al proyecto Paraguaná grande”, dijo.

La agenda del candidato también incluye las llamadas Avalanchas por cambio en las que los jóvenes del comando se encargan de dar a conocer el proyecto legislativo de Stefanelli y entregar volantes. Esta semana estarán en Las Adjuntas, sector Unión y Nuevo Pueblo Sur.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s