Stefanelli encontró extrema pobreza y pésimos servicios en el Universitario

El candidato estuvo acompañado por el concejal Jorge Luis Ruiz y jóvenes de todos los partidos políticos.
El candidato estuvo acompañado por el concejal Jorge Luis Ruiz y jóvenes de todos los partidos políticos.

El candidato a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, estuvo este sábado en el sector Universitario de Punto Fijo. Allí recibió las denuncias de los ciudadanos que padecen por altos índices de desempleo, extrema pobreza y pésimos servicios públicos.

Stefanelli tuvo la oportunidad de visitar los hogares y dar a conocer su propuesta legislativa, Paraguaná grande, que resume una serie de leyes que estimularán el desarrollo económico de la región y el país.

Durante el casa por casa también participaron el concejal del municipio Carirubana, Jorge Luis Ruiz; el jefe del comando Venezuela Unida en el circuito 2, Alexis Acosta, líderes vecinales del sector y jóvenes de todos los partidos políticos e independientes. Todos con entusiasmo caminaron por calles sin asfaltado y fueron recibidos con receptividad por la ciudadanía.

El candidato fue recibido con entusiasmo.
El candidato fue recibido con entusiasmo.

Rafael Díaz, residente de esa comunidad, aseguró –al momento de recibir al candidato- que espera el 6 de diciembre para que comience a cambiar la situación del país. “Aquí nada funciona, no tenemos agua, no conseguimos comida. Nos la vemos apretada para sobrevivir, lo que estamos en sobreviviendo”, dijo. Otros vecinos denunciaron carecer de enseres y de alimentos suficientes.

“Cada vez que caminamos por los sectores de Paraguaná, se acentúan más los problemas que hemos detectado (…) cada día es más grave el problema del agua, del sistema eléctrico, y cada día es más grave el hambre que la gente está pasando” comentó Stefanelli.

La oportunidad fue propicia para resaltar lo que a su juicio es una muestra de apoyo por parte del Gobierno al proyecto Paraguaná grande, al reconocer que deben tomarse medidas para cambiar la situación nacional y proponer medidas muy parecidas a las que contiene el plan legislativo ideado por el candidato de la Unidad y su equipo, y del cual ha hecho referencia desde la campaña previa a las primarias.

“De nada les va a servir porque no van a engañar a la gente, ni los van a engañar rifando teléfonos, ni con cuatro o cinco jornadas de Mercal. La gente sabe que tiene que comprar lo que pueda, pero también saben que eso es comida para hoy y hambre para mañana porque están llevando al país a una situación crítica”, subrayó.

Los vecinos denunciaron cómo ha cambiado su calidad de vida en los últimos tres años
Los vecinos denunciaron cómo ha cambiado su calidad de vida en los últimos tres años

Cancha inconclusa

En el sector Universitario también denunciaron la existencia de una cancha inclusa. En la calle Aureliano Romero se encuentran sólo las primera bases que se esperaba sirvieran para un lugar donde jóvenes y niños podrían recrearse.

La misma fue comenzada durante la gestión del anterior Gobernador del Estado y “al parecer, fue pagada en dos oportunidades: a una contratista y otra a la junta comunal. No podemos asegurarlo, pero sabemos que la denuncia existe y debe ser investigado. El pueblo se está quejando”, dijo el candidato finalmente.

Luego de recorrer las calles de esta comunidad, Luis Stefanelli visitó el sector El Cardón en horas de la tarde.

 

Angélica Ocando CNP: 16619 /Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s