Jesús “Chúo” Torrealba visitará Paraguaná

Para acompañar al candidato a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, en sus actividades, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, llegará este miércoles 4 de noviembre a la península de Paraguaná.

Ángel López, miembro del comando Venezuela Unida en el circuito 2 Carirubana – Los Taques anuncio la visita de Torrealba
Ángel López, miembro del comando Venezuela Unida en el circuito 2 Carirubana – Los Taques anuncio la visita de Torrealba

Así lo informó Ángel López, miembro del comando Venezuela Unida en el circuito 2 Carirubana – Los Taques, quien detalló que el máximo represente de la MUD ofrecerá rueda de prensa la mañana de este miércoles y para las 4:00 de la tarde, está previsto que encabece un recorrido casa por casa en el sector Los Próceres, del municipio Carirubana.
Asimismo el jueves 5 de noviembre dirigirá una sesión de trabajo con jefes de zona y coordinadores de centros del circuito, en el hotel Caribe, desde las 11:00 de la mañana. A las 4:00 de la tarde visitará –junto a Stefanelli- los hogares del sector San José de Santa Cruz de Los Taques, y a las 6:00 inaugurarán del comando de campaña del municipio Los Taques. Posteriormente, se reunirán en asamblea de ciudadanos en Judibana.
López exhortó a la ciudadanía a sumarse a estas actividades que tienen el propósito de dar a conocer el proyecto legislativo Paraguaná grande, llevar un mensaje de unidad y cambio, y recibir de primera mano las denuncias de los vecinos.

Angélica Ocando CNP: 16619/ Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s