Datanálisis: 64,9 % de los electores votaría por Luis Stefanelli

Los resultados de la más reciente encuesta realizada por la empresa Datanálisis indican que 64,9 % de los electores del circuito 2 del estado Falcón, votaría por el candidato de la unidad, Luis Stefanelli.

EL JEFE DE CAMAPAÑA ALEXIS ACOSTA

Alexis Acosta, jefe del comando de campaña Venezuela Unida en la localidad, se refirió a este tema e indicó que los competidores más cercanos tienen 28,8 % y 6,3 % de intención de voto.

El estudio, realizado entre los días 2 y 10 de octubre de 2015, también ahondó acerca de la situación del país: 69 % la considera Muy mala y el 65,1 % responsabiliza al Gobierno nacional y a Nicolás Maduro de ello. El Jefe de Estado tiene un 74,3 % de evaluación desfavorable.

“A pesar de que esto nos satisface, por ser un reconocimiento al trabajo que hemos realizado, nuestro compromiso es seguir trabajando de la misma forma, de tal manera que el 6 de diciembre el voto se traduzca en un resultado superior al 80 %, que indique que los paraguaneros se inclinan por un cambio”, dijo Acosta.

El comando –añadió el Jefe de Campaña- continuará las visitas casa por casa y las asambleas populares para que todos conozcan el proyecto Paraguaná Grande. 

Es importante señalar que 64 % de los consultados pertenece al grupo económico D, es decir, personas de bajo poder adquisitivo. El muestreo fue hecho en hogares, de forma presencial y tiene un nivel de confianza de 95 %.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

 

Un comentario sobre “Datanálisis: 64,9 % de los electores votaría por Luis Stefanelli

  1. De acuerdo al nivel de rechazo obtenido en el gobierno Nacional, y el trasbase de votos hacia la opcion adversa al Gobierno, la prospectiva electoral de falcon es la siguiente:
    Total electores 640.789, Abstencion 31%, MUD 270.000 Votos, PSUV 200.000 Votos. Circuito 2 MUD 90.000 Votos, PSUV 62.000 Votos. Esto derivado del crecimiento interanual de la oposicion del 8% interanual de incremento. Lo cual hace irreversible el exito del abanderado de la Mesa de La Unidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s