En el inicio de campaña Luis Stefanelli emprenderá ruta desde Villa Marina hasta Santa Ana

De Villa Marina a Santa Ana, Luis gana es lema de la ruta que emprenderá este sábado 14 de noviembre el comando de campaña del candidato a la Asamblea Nacional en el circuito 2 de Falcón, Luis Stefanelli.

Así lo anunció el jefe de campaña, Alexis Acosta, quien explicó que desde las 7:00 de la mañana se reunirán con los Inicio de campaña (3)pescadores en la playa de Villa Marina, municipio Los Taques. Posteriormente el candidato y su equipo pasarán por el pueblo de Los Taques, Jayana y Guanadito, para detenerse en Judibana. Allí, frente al templo Cristo Rey, se reunirán y levarán una oración.

Para las 10:30 de la mañana está previsto el Repique de tambores por el cambio, frente a El Bucanero, en la vía Flúor, del sector Alí Primera. También pasarán por Antiguo Aeropuerto, hasta llegar a las 12 del mediodía al centro de Punto Fijo, para recorrer la avenida Ecuador, desde la calle Comercio y llegar al Mercado Municipal.

“El propósito es compartir con los electores, acompañar a los ciudadanos que deben esperar largo tiempo para encontrar transporte público en el centro de Punto Fijo”, dijo Acosta.

El recorrido continuará en horas de la tarde. A las 3:30 entregarán una ofrenda tricolor a la Virgen de La Candelaria y se concentrar en frente a la iglesia de Punta Cardón. Seguirán la ruta por el sector Las Margaritas y finalizarán en la población de Santa Ana, en las adyacencias de la plaza.

La oportunidad fue propicia para anunciar la programación del viernes 13 de noviembre: a las 10:00 de la mañana presentarán el proyecto Hipódromo Internacional de Paraguaná, en el salón El Arte, con la presencia de personalidades ligadas al hipismo.

Inicio de campaña (2) (1)Asimismo, Andrés Villavicencio, coordinador juvenil del comando Venezuela Unida, exhortó a la ciudadanía a asistir al concierto Paraguaná grande canta, que se realizará el viernes 14 de noviembre desde las 5:00 de la tarde.

En el evento competirán siete agrupaciones musicales de la península. Cada una presentarán tres canciones: una propia, una versionada y otra compuesta especialmente a Paraguaná grande. La ganadora recibirá un premio y la canción será el tema oficial de la campaña.

“Mientras algunos derrochan los dólares de la república, trayendo artistas internacionales y haciendo conciertos gigantesco en medio de la miseria venezolana, nosotros queremos apoyar el talento regional”, apuntó Villavicencio.

A juicio del joven, este será el inicio de una campaña que el 6 de diciembre traerá una victoria y se reflejará en la nueva mayoría de la AN.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s