Disertarán acerca de energía y petróleo en la Paraguaná grande

Especialistas en energía y petróleo se reunirán para disertar el próximo martes 17 de noviembre en Punto Fijo.
Así lo informó Iván Freites, coordinador sindical del comando de campaña Venezuela Unida en el circuito Carirubana – Los Taques del estado Falcón, quien reveló que este foro se llevará a cabo en el salón Festejos El Arte, a las 10:00 de la mañana.

El mismo –dijo- busca contribuir a la formulación de planes de desarrollo y áreas que requieren atención en la próxima Asamblea Nacional. Las ideas que allí se concluyan formarán parte del proyecto legislativo que lidera el candidato de la unidad, Luis Stefanelli, llamado Paraguaná grade.

Freites igualmente anunció que al evento asistirán los expertos petroleros Heraldo Sifontes y Francisco J. Larrañaga para referirse a la recuperación de la capacidad del Centro de Refinación de Paraguaná. Asimismo, Antonio Méndez, ex analista de Planificación y de Auditorías Técnicas de la refinería Cardón, hablará acerca del aprovechamiento en Paraguaná del potencial de industrialización de corrientes de refinería y gas del proyecto Cardón IV.

Seguidamente, Larrañaga ahondará en el potencial de energías renovables (eólica y solar) en Paraguaná, e Iván Freites intervendrá para explicar las condiciones de empleo y desarrollo social en la península de Paraguaná. La clausura del encuentro estará a cargo de Stefanelli.

La oportunidad fue propicia para que Freites exhortara a la colectividad a asistir a este encuentro organizado por Gente del Petróleo Paraguaná y el comando de campaña.

Angélica Ocando CNP: 16.619
Prensa Luis Stefanelli

2 comentarios sobre “Disertarán acerca de energía y petróleo en la Paraguaná grande

  1. De acuerdo al nivel de rechazo obtenido en el gobierno Nacional, y el trasbase de votos hacia la opcion adversa al Gobierno, la prospectiva electoral de falcon es la siguiente:
    Total electores 640.789, Abstencion 31%, MUD 270.000 Votos, PSUV 200.000 Votos. Circuito 2 MUD 90.000 Votos, PSUV 62.000 Votos. Esto derivado del crecimiento interanual de la oposicion del 8% interanual de incremento. Lo cual hace irreversible el exito del abanderado de la Mesa de La Unidad.

    Me gusta

  2. Vamos a tomarnos un tiempo para revisar los pronósticos efectuados para las elecciones en el estado Falcón,el 18 de Noviembre del 2015, con los resultados del 6 de diciembre del 2015..

    Resultados por CNE FALCÓN

    Electores registrados : 663.287
    Votos de la Oposición MUD: 252.620
    Votos del Gobierno : 196.425
    Abstención : 26%

    Circuito 2
    Electores registrados : 170.043
    Votos de la Oposición MUD: 71.099
    Votos del Gobierno : 44.453
    Abstención : 22%

    * Se puede apreciar un 6% de Votos menor al Pronosticado (270.000 votos) a nivel del Estado.
    * Se puede apreciar un 15% de Votos menor al pronosticado ( 90.000 Votos) a Nivel de circuito.

    La explicación a esta desviación se encuentra en el Numero de Votos Nulos el cual a nivel Estatal monto el 5.14% de los votos escrutados, cuando en realidad históricamente no ha pasado del 1%.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s