Stefanelli encabezó recorrido inédito por el circuito Carirubana – Los Taques

El candidato a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, culminó satisfactoriamente su recorrido por las seis parroquias que integran el circuito 2 del estado Falcón.
De Villa Marina a Santa Ana, Luis gana fue el lema de la ruta emprendida por Stefanelli, junto a su compañero de fórmula, Kerrins Mavárez; el jefe del comando de campaña, Alexis Acosta, jóvenes de todos los partidos políticos y dirigentes locales, quienes unieron esfuerzos para hacer presencia en todas las comunidades al iniciar la campaña electoral de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre.
Desde las 7:00 de la mañana de este sábado 14 de noviembre, el comando Venezuela Unida comenzó la actividad en la bahía de Villa Marina, municipio Los Taques, con un compartir con los pescadores de la zona, posteriormente pasó por las poblaciones de Los Taques, Jayana, Guanadito, y en Judibana hubo una parada especial para participar en una oración, frente al templo Cristo Rey.
Al final de la mañana la ruta se convirtió en una caravana debido a la cantidad de personas y vehículos que se unieron. La siguiente parada fue en el sector Alí Primera. Allí, al ritmo de tambores, el aspirante a un curul en la AN compartió con comerciantes y clientes del mercado de verduras.
El periplo por los municipios Los Taques y Carirubana siguió en Antiguo Aeropuerto, donde el abanderado de la MUD interactuó con comerciantes, hasta llegar al centro de Punto Fijo, en horas del mediodía, para escuchar los requerimientos de quienes aún conservan sus negocios abiertos, a pesar de la crisis económica que enfrenta el país. La principal petición fue la reactivación de la Zona Libre.
Alrededor de las 2:00 de la tarde, el candidato y el resto de su equipo se dirigieron al sector Carirubana, donde compartieron un almuerzo con dirigentes de la comunidad.
Luego la ruta continuó en Punta Cardón. En la plaza Bolívar esperó un grupo de habitantes que se sumaron al grupo, para recorrer las calles de la comunidad junto a Stefanelli. La ciudadanía salía al frente sus casas para recibirlos y conocer de primera mano el proyecto legislativo Paraguaná grande. En el sector La Candelaria, los candidatos ofrendaron flores a la imagen de Nuestra Señora de Candelaria para pedir su bendición en el desarrollo de la campaña.
En Las Margaritas fue la siguiente parada en la que los vecinos denunciaron la difícil situación que enfrentan por el colapso de las aguas servidas.
La décima y última parada de esta ruta inédita se llevó a cabo a las 7:30 de la noches en la población de Santa Ana, en las inmediaciones de la iglesia. Stefanelli y Kerrins se dirigieron a los presentes y agradecieron el apoyo durante más de 12 horas de recorrido.
“Este fue un esfuerzo de todos, un hecho sin precedentes que nos llena de alegría y esperanza, para comenzar el cambio que requiere el país a partir del 6 de diciembre”, dijo finalmente Stefanelli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s