Luis Stefanelli: Paraguaná grande es posible en unidad

Este viernes, fue oficialmente presentado el proyecto legislativo Paraguaná Grande, que lidera el candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional en el circuito dos del estado Falcón, Luis Stefanelli.

presentacion 3Diana Pinto, directora del proyecto, se encargó de reunir al equipo multidisciplinario que redactó el plan. “Fue un gran honor trabajar con personas tan talentosas. Paraguaná será grande. Hoy vemos nacer a nuestro hijo y se lo entregamos a Luis Stefanelli para que crezca”, dijo Pinto.

En el acto, llevado a cabo a casa llena en el salón El Arte de Punto Fijo, Pinto expuso las ideas principales del proyecto: seguridad ciudadana, servicios públicos óptimos, que incluye agua potable, aguas servidas, electricidad y recolección de residuos y desechos sólidos; además, en materias de salud, educación y cultura.

Con relación a la economía, Paraguaná Grande hace especial énfasis en la recuperación del Centro de Refinación Paraguaná, para que sus refinerías operen de forma segura, confiable y estable. En el estudio realizado se evaluó la situación actual de la industria y se hacen propuestas concretas para superar la crisis. En materia energética también explican cómo aprovechar las oportunidades de industrialización del gas natural y corrientes; así como también las oportunidades de industrialización.

presentacion 1En cuanto a la Zona Libre, el equipo de expertos propone revisar, adaptar y modernizar la ley, gestionada por Stefanelli cuando fue Diputado en 1998. Mientras que para la Zona Franca, plantean reformar la Ley de Zonas Francas de Venezuela para expandir sus límites geográficos, atraer nuevas inversiones y posicionarla en el ámbito internacional. Esta idea está interrelacionada con el proyecto Canal Aéreo de Paraguaná, que consiste en condicionar el aeropuerto Josefa Camejo en un gran aeropuerto internacional de trasvase de mercancía y conexiones internacionales para pasajeros, sobre todo entre Venezuela y las islas del Caribe y Centroamérica, basado en la excelente ubicación geográfica de la península y su clima favorable.

Otra de las obras de envergadura propuestas por Stefanelli y su equipo es la creación del Hipódromo Internacional de Paraguaná.

presentacion 5Tras la ponencia de la Directora del proyecto, el Candidato se mostró satisfecho con la presentación y resaltó el potencial de desarrollo con el que cuenta la península. “Hay que hacer que las cosas funcionen (…) Tenemos las herramientas para estar mejor, y debemos unirnos y trabajar para recuperar la confianza en el país, para que regrese el bienestar: educación que funcione, sistema de salud y buenos empleos, bien pagados”, dijo.

La oportunidad fue propicia para reiterar el llamado al voto; insistió en que el voto es secreto y la necesidad de que todos los ciudadanos participen para reinstitucionalizar el país y salvar la democracia.

Su alocución finalizó con un llamado a la esperanza, a la votar abajo y a la izquierda, con la convicción de que la Unidad tendrá una victoria contundente, porque “si votas por Maduro lo estás haciendo por el caos y la continuación de la crisis. Votar por la Unidad es lograr que Venezuela cambie y supere esta terrible situación”.

Al evento asistieron jóvenes de todos los partidos políticos, el secretario regional de la Mesa de la Unidad Democrática, Romel Areche, además de otros líderes políticos locales. Stefanelli estuvo acompañado por el candidato suplente, Kerrins Mavarez; el jefe del comando de campaña, Alexis Acosta, y la secretaria ejecutiva del comando Venezuela Unida en el circuito Carirubana – Los Taques, Anle Brito.

Angélica Ocando CNP: 16619/Prensa Luis Stefanelli

 Lea el proyecto completo aquí

Un comentario sobre “Luis Stefanelli: Paraguaná grande es posible en unidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s