Luis Stefanelli: Punta Cardón también quiere cambio

Luis Stefanelli, candidato de la Unidad en el circuito dos del estado Falcón, recorrió casa por casa la comunidad de Punta Cardón este fin de semana.
Acompañado por jóvenes de todos los partidos políticos e independientes; el jefe del comando de campaña Venezuela Unida, Alexis Acosta; el concejal del municipio Carirubana, Jorge Luis Ruiz, y líderes vecinales, Stefanelli comenzó la caminata en Los Rosales. Allí, en cada hogar, exhortó a la ciudadanía a asistir a votar el próximo 6 de diciembre.
El candidato de la Unidad en los municipios Carirubana y Los Taques insistió en el secreto del voto: “Para votar por la Unidad debes hacerlo en la tarjeta de la manito, abajo y a la izquierda del tarjetón, justo en la esquina. Recuerda que tu voto es secreto, nadie puede saber por quién votaste”, dijo.
Tras caminar por las calles de Los Rosales, el aspirante a un curul de la Asamblea Nacional encabezó una asamblea con pescadores de La Puntica, quienes denunciaron la difícil situación que enfrentan después de la instalación de una tubería en el Golfete de Coro, que entorpece la pesca. Además de las altas sumas de dinero que deben invertir para poder hacer esta actividad productiva.
“Vengo decirles no tendrán mejor amigo que yo. No pretendo ser prepotente. Sé lo que significa pescar y cuánto cuesta”, aseguró Stefanelli. A su juicio, Paraguaná es uno de los sitios en Venezuela donde hay menos ranchos, debido a que en otrora los trabajadores tenían calidad de vida gracias a la actividad petrolera y la pesca.
Por ello, en su proyecto legislativo, Paraguaná grande, plantea establecer una nueva visión de la pesca, tomando en cuenta las nuevas realidades del sector y el fracaso absoluto de la ley actual; incluir en la nueva Ley de Pesca, la profesionalización de la misma y conceptuar el nuevo papel de la pesca como generador de desarrollo en el país.
El recorrido por esa comunidad carirubanense también incluyó un casa por casa por el sector Pedro León López, donde hubo también una alta receptividad de los electores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s