Dirigentes nacionales de UNT acompañan a Stefanelli

Jóvenes dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) acompañan en sus actividades de calle al candidato de la Unidad en el circuito dos del estado Falcón, Luis Stefanelli.

Diana Rodríguez, secretaria juvenil nacional UNT, reveló que luego de haber recorrido los estados Barinas, Zulia, Portuguesa, Táchira, Delta Amacuro y Amazonas, llegan a Paraguaná para apoyar a Stefanelli “porque lo que se siente en toda Venezuela es el ánimo y esperanza de cambio y porque él siempre ha sido consecuente con las luchas de los jóvenes y el movimiento estudiantil. Ahora tenemos una responsabilidad moral de venir a acompañarlo”, dijo.

Desde hace más de un año los militantes de UNT, como el resto de los partidos de la Unidad, comenzaron un trabajo para invitar a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral Permanente (REP), participaron en la campaña de las primarias y, en la actualidad, recorren el país para sumar votos a la Unidad.

Rodríguez llegó junto a Jesús Lara, secretario juvenil nacional de formación, y Felipe Pacheco, secretario nacional de comunicaciones.

La oportunidad fue propicia para enseñar cómo votar el próximo 6 de diciembre. Con tarjetones en mano, fueron junto al comando Venezuela Unida local casa por casa diciéndole a la ciudadanía que la tarjeta de la Unidad está abajo y a la izquierda.

1“También llevando un mensaje a los vecinos: los jóvenes estamos con Luis Stefanelli (…) Nuestra idea es construir una Venezuela de paz, progreso y felicidad para todos, donde tengamos abastecimiento, y no tengamos que perder uno o dos días de clases para comprar comida. Jamás fue tan difícil ser joven en Venezuela, como lo es ahora”, aseveró la dirigente nacional de UNT.

Tras recorrer las calles de Los Rosales, en Punta Cardón, y presenciar una asamblea con pescadores, Rodríguez indicó “hemos visto que la gente está decepcionada, están pidiendo un cambio para el país. Aquí hay desidia y pérdida de la querencia. Por dicen: el 6D te vamos a apoyar, Luis”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s