Multitudinaria caravana encabezó Luis Stefanelli por el cambio

El candidato de la Unidad en el circuito dos del estado Falcón, Luis Stefanelli, acompañado por el candidato del voto lista, Gregorio Graterol, lideró la caravana por el cambio.

Desde las 3:00 de la tarde de este miércoles 2 de diciembre, Stefanelli comenzó un recorrido desde la población de Villa Marina y pasó por calles y avenidas de los municipios Los Taques y Carirubana para cerrar así la campaña de cara al 6 de diciembre.

En el sector Alí Primera la fila de vehículos se unió a la multitud que lo esperaba en las inmediaciones de la intercomunal para continuar por los sectores Ezequiel Zamora, Antiguo Aeropuerto, Nuevo Pueblo Sur y Norte, Banco Obrero, Andrés Eloy Blanco, Barrio Bolívar y Las Margaritas. A lo largo de la ruta, la ciudadanía salía de sus casas para saludar a los candidatos.

En medio del sonido de bocinas,  pitos y tambores, la caravana llegó a las 6:30 de la tarde a la avenida Ollarvides con calle Dabajuro de Puerta Maravén, en el municipio Carirubana. Allí la actividad se convirtió en una concentración, debido a la cantidad de personas que se quedaron en el lugar para escuchar los discursos de Stefanelli, Graterol y el candidato suplente en el circuito,  Kerrins Mavárez.

“Hemos hecho un gran trabajo de organización. Tenemos una gran convicción de que esta energía que hoy percibimos se convertirán en votos. El lunes, luego de ganar, seguiremos caminando los sectores más desposeídos para plantear los alcances del proyecto legislativo Paraguaná Grande”, dijo el aspirante a un curul de la Asamblea Nacional.

En cada una de sus intervenciones los candidatos invitaron los electores a votar abajo y a la izquierda del trajeron, para contribuir así con el cambio que exigen los venezolanos.

Angelica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s