Mucha alegría y esperanza se vivió en multitudinaria caravana por el triunfo de la Unidad

Caravana (18)El tricolor venezolano fue la protagonista en la celebración del diputado electo en el circuito dos del estado Falcón, Luis Stefanelli, por los resultados obtenidos el domingo 6 de diciembre.

La multitudinaria caravana por el triunfo arrancó alrededor de las 4:00 de la tarde este lunes, en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Punto Fijo. Recorrió las avenidas Rafael González y El Periodista, los sectores Banco Obrero, Nuevo Pueblo Sur y Norte, Las Piedras, Caja de Agua y Bella Vista. Posteriormente, transitó parte de la intercomunal Alí Primera hasta llegar a Judibana, en el municipio Los Taques.

En la plaza Bolívar de esa comunidad, se congregaron los asistentes paraCaravana (16) escuchar los discursos de Stefanelli y su compañero de fórmula, Kerrins Mavárez.

Algarabía y entusiasmo caracterizaron esta actividad en la que resaltaba el tricolor nacional, tanto en banderas como en prendas de vestir. Los asistentes sonaban bocinas para expresar su alegría. Mientras que los vecinos salían al frente de sus casas para saludar al nuevo parlamentario de la Asamblea Nacional.

“Esta Unidad se convierte hoy en una unidad de construcción de nuestra patria, que albergue a todos: a los que votaron y a los que no votaron por nosotros. Es el principio fundamental de la lucha que viene”, dijo el Diputado electo. Recordó algunas de las propuestas para el rescate de la Zona Libre: unificar la tasa de cambio y estabilizar la economía.

Caravana (7)Antes del 5 de enero, cuando tome posesión de su cargo, Stefanelli visitará sectores populares de los municipios Carirubana y Los Taques. “Estas Navidades las pasaremos juntos, construyendo unidad”, aseveró.

Al terminar su encuentro en Judibana, a petición de sus seguidores, el Diputado compartió también con los pobladores de Santa Ana, quienes le recibieron el la plaza en una gran concentración.

Stefanelli se alzó en el circuito dos con 85.152 votos y este martes recibirá en la Junta Regional del CNE en la ciudad de Coro, la acreditación como parlamentario para el período 2016-2021.Caravana (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s