Luis Stefanelli: A la AN vamos a trabajar por todos los paraguaneros

El diputado electo de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, y su suplente, Kerrins Mavárez, se congregaron este sábado con un grupo de electores en el parque El Cujisal de Punto Fijo.

ConcentraciónCujisal (7)Con alegría y entusiasmo, portando banderas de Venezuela y franelas alusivas a la reciente campaña, militantes de todos los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) asistieron a la cita luego de participar en una eucaristía en la catedral Nuestra Señora de Coromoto, para agradecer a Dios el logro alcanzado el pasado domingo 6 de diciembre, cuando el candidato de la MUD resultó favorecido con el 58.52 % de los votos.

La actividad fue realizada –dijo Stefanelli- para mantener un contacto directo con la ciudadanía. “Sabemos que la tarea que nos viene es titánica, pero se hace pequeña cuando existe un pueblo que nos respalda (…) Vamos a la Asamblea Nacional a ayudar, a trabajar por todos los paraguaneros”, señaló.

Recordó la situación del país: “hay hambre, desempleo, inseguridad, es una situación de caos (…) tenemos que prepararnos y ser solidarios”, comentó el Diputado electo, quien llevará al parlamento nacional su propuesta legislativa Paraguaná grande para enfrentar esa crisis.

Por su parte, el diputado suplente, Kerrins Mavárez,  agradeció al pueblo paraguanero el apoyo expresado en las mesas electorales y advirtió que los problemas que atraviesa el país ameritan del trabajo de todos los parlamentarios, no sólo los 112 de la Unidad y sus suplentes, sino también de los 55 del oficialismo. “Esta Asamblea será integradora”, subrayó.

A su juicio, es precisa una declaratoria de emergencia económica, con medidas que atenúen la grave crisis, como la Ley de repatriación de capitales corruptos, y que “ojalá sean decisiones tomadas por unanimidad”.

En el circuito Carirubana – Los Taques del estado Falcón, como en el resto del país, funcionará una oficina para recibir denuncias y sugerencias, de tal manera que haya un contacto permanente con el nuevo diputado paraguanero. Así lo informó finalmente Alexis Acosta, jefe del comando de campaña Venezuela Unida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s