Stefanelli recibirá denuncias a través de oficina parlamentaria

El diputado suplente de Luis Stefanelli en la Asamblea Nacional, Kerrins Mavárez, anunció que será instalada una oficina parlamentaria en Punto Fijo para recibir denuncias.

Los parlamentarios de la península de la Paraguaná esperan que a través de esta instancia, la ciudadanía se exprese acerca de irregularidades de su localidad, obras inconclusas, “elefantes rojos” y corrupción, para hacer el seguimiento correspondiente y buscar soluciones. Contarán con jóvenes y líderes políticos que participaron en la campaña, quienes ahora serán voceros ante la oficina.

Con esta iniciativa, los diputados buscan, además, establecer una interacción con los poderes nacional, regional y local.

“Haremos trabajo de investigación (…) serán los propios ciudadanos quienes elevarán las denuncias. También servirá para que todo aquello que durante la campaña electoral fue recopilado, pueda ser fiscalizado”, aseguró Mavárez.

Reveló que semanalmente se tomarán los temas referidos por los ciudadanos. “Nuestra función de parlamentarios tendrá que ser de articulación para la búsqueda de solución a los problemas”, finalizó.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s