Diputado Luis Stefanelli integra Comisión permanente de Finanzas

El diputado de la Asamblea Nacional por el circuito dos del estado Falcón, Luis Stefanelli, participó en la instalación de la Comisión permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN a la que pertenece el parlamentario paraguanero.

Para el período legislativo 2016-2017, esta comisión estará presidida por el diputado Alfonso Marquina, y como vicepresidente estará Carlos Michelangeli. La misma es integrada por 12 representantes de la bancada opositora y cinco de la oficialista.

“Para mí es un honor ser miembro titular de esta comisión, de la que también formé parte en el extinto Congreso de la República. Esto nos permite avizorar logros, sobre todo los planteados durante la campaña”, dijo Stefanelli desde la ciudad de Caracas.

La Comisión de Finanzas de la AN es la que más atribuciones tiene, sus decisiones se concentran en materia económica y todas las áreas relacionadas con la propuesta legislativa Paraguaná grande.

El Diputado informó que Marquina nombró dos subcomisiones. La primera, dirigida por el Diputado Omar Barboza, se dedicará a revisar los estatutos. Y la segunda, liderada por el Diputado José Guerra, deberá preparar la agenda parlamentaria del año. “En ésta fue incluido por el Presidente, para que podamos discutir las prioridades de esa agenda. Por supuesto, vamos a pelear las prioridades que son inherentes a Falcón, específicamente a Paraguaná, con el compromiso primario, sin perder de vista cosas que son sumamente urgentes, como la revisión de la Ley del Banco Central”.

Las propuestas de Stefanelli se referirán a lo planteado en su proyecto: la revisión de las leyes de Zona Franca, Zona Libre, de Pesca, de Turismo, y las leyes fiscales que afectan de manera directa a las cooperativas, entre otras.

“Dimos un paso hacia adelante, hacia los objetivos que nos hemos planteado. Debemos tener paciencia (…) a veces las urgencias superan a las cosas importantes. Ninguna otra comisión está más vinculada a un proyecto de desarrollo armónico, económico y social, como el de Paraguaná grande. Esta es la comisión en cual yo quería estar”, dijo el Parlamentario a los paraguaneros.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s