Diputado Stefanelli: Revertiremos todos los bienes incautados

La Ley de Reversión Expropiatoria será introducida próximamente ante la Comisión permanente de Finanzas, informó el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli.

“Nosotros vamos a revertir todos los bienes que incautó este Gobierno sin ningún tipo de procedimiento legal y sin medir consecuencias. Fueron muchas empresas exitosas expropiadas”, dijo Stefanelli durante una rueda de prensa ofrecida en la ciudad de Coro.

A su juicio, Agroisleña hoy debería ser llamada agro-robo, agro-infelicidad- agro-nada o agro-improvisación. Al mismo tiempo, asevera que la empresa Cárnica, en Punto Fijo, fue convertida en un desastre hasta desaparecerla.

La oportunidad fue propicia para reiterar la denuncia acerca de la situación en la península. “A Paraguaná no llega agua, carne ni pollo. Por los conflictos entre dos grandes poderes como la Gobernación y la Alcaldía de Carirubana, hemos quedado los pobladores en medio (…) la gente en Paraguaná no puede seguir pasando trabajo porque ustedes (Gobernadora y Alcalde) están peleando”, indicó el Diputado de la AN.

Crisis del aguaIMG-20160201-WA0009-1-1

Acompañado por los diputados suplentes, Kerrins Mavárez y Ricardo Aponte, también se refirió a su participación en el debate acerca de la crisis de servicio de agua. “Percibimos que el Gobierno no acepta la crisis como un hecho, al calificarla de ‘monitoreo’. Pero el sector Bicentenario, en Punta Cardón, tiene dos años sin agua; eso no tiene otro nombre que tragedia”.

Asimismo denunció la falta de inversión en el sistema de agua, con miras a tiempos como los actuales. “Es cierto que el fenómeno de El Niño tiene incidencia, pero ¿por qué Colombia no tiene los mismos problemas?”, se preguntó.

Stefanelli solicitó a las autoridades de Hidrofalcon los recaudos necesarios para una profunda investigación, especialmente en el caso del Acueducto Bolivariano. “500 millones de dólares no son dos lochas. En Paraguaná no llega un litro de agua. Los estándares mundiales de obras similares están muy por debajo de lo que se pagó ahí (…) Entendemos que esta investigación debe ser llevada hasta sus últimas consecuencias administrativas y penales”, dijo.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s