“Si no se enjuicia a los corruptos, el país no se salva”

 

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Luis Stefanelli, advirtió que la corrupción impune atenta contra el futuro del país.

Durante una entrevista concedida este lunes al periodista paraguanero, Pedro Colina De Pool, el parlamentario comentó “la gasolina no se puede seguir reglando, pero tampoco se puede meter la mano en el bolsillo de la gente para pagar los dólares que están en Andorra”.

Para Stefanelli sólo pueden aumentarse los precios de la gasolina, si se ataca a corruptos “de alto pelaje” y se demuestra sincera intención de rescatar el dinero robado, es decir, acompañado por medidas duras y concretas en contra de la corrupción.

Considera que en Venezuela deben haber tribunales especiales y jueces sin rostros, si fuera necesario, para juzgar a los corruptos porque “si no se enjuicia a los corruptos, el país no se salva, el país va camino a una autodestrucción”.

La entrevista también sirvió para referirse a otros temas como la Ley de Reversión, propuesta por la bancada de la Unidad para devolver las empresas expropiadas, para su reactivación. “Ojalá esos canarios de Agroisleña quieran volver a tomarla”, comentó ante la necesidad manifestada en continuas oportunidades por productores agrícolas.

El Diputado, integrante de la Comisión permanente de Finanzas, participará activamente en estos debates desde el parlamento nacional con el propósito de contribuir a la salida de la crisis económica que vive el país y presentar el proyecto Paraguaná grande.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s