Stefanelli preside subcomisión de Desarrollo Industrial, Comercio y Turismo

 

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, fue designado Presidente de la subcomisión de Desarrollo Industrial, Comercio y Turismo.

Ésta fue creada en atención al artículo 44 del Reglamento interior y de debates el pasado 27 de enero, por la Comisión permanente de Finanzas de la AN, de la que es miembro el parlamentario paraguanero.

Explicó que desde esta subcomisión –con incidencia en lo público y lo privado- podrá ser impulsada la revisión de las leyes de Zona Franca, Zona Libre y todas las propuestas hechas en el proyecto Paraguaná grande. Asimismo, la Ley de Reversión Expropiatoria y todas las relacionadas con la producción nacional.

“Consideramos muy importante este nombramiento, sobre todoIMG_20160204_091706.jpg para el proyecto Paraguaná grande y en función de todo lo que viene”, dijo el legislador.

Entre las primeras acciones a tomar figuran la redacción de la agenda legislativa y el recibimiento de representantes de los sectores productivos. La primera organización que estuvo en la sede del parlamento para reunirse con los miembros de la subcomisión fue la Federación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro). “Nos anunciaron en que Venezuela sólo queda arroz para un mes. No está prevista ninguna importación (…) Hay que estimular el sector productivo para arrancar el país nuevamente”, aseguró.

Junto a Stefanelli están en la subcomisión los diputados Luis Silva (Bolívar) y Ricardo Sanguino (Táchira).

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s