Luis Stefanelli: La nueva Asamblea Nacional sembró esperanza

Al cumplirse un mes de la instalación de la nueva Asamblea Nacional, el diputado Luis Stefanelli considera como principal logro haber sembrado la esperanza en el país.

Para el parlamentario también son grandes logros del nuevo poder legislativo la declaratoria de crisis humanitaria en el sector Salud y la Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela en primera discusión. Ambas normativas fueron presentadas en días recientes por la bancada de la Unidad.

“En este mes también pudimos, a través de Henry Ramos Allup, decirle en su cara al Presidente de la República la realidad que vive el país y la gente percibe que ésta es una institución autónoma”, dijo Stefanelli, a propósito del discurso ofrecido por el Presidente de la AN tras la presentación de memoria y cuenta por parte del primer mandatario nacional.

Al ser consultado acerca de la propuesta de diálogo, el diputado paraguanero aseveró que el Ejecutivo nacional, en lugar de acercarse a la nueva Asamblea Nacional, se alejó, “generando más discordia, amenazando permanentemente, con grupos facinerosos a las puertas del Capitolio, agrediendo”.

A juicio de Stefanelli, el Gobierno no ha ganado ningún debate, “han perdido todos los debates porque carecen de argumentos (…) ¿Dónde queda el diálogo?, ¿cuál diálogo? Se trata de un diálogo tramposo que busca engañar y no resolver”, dijo.

Finalmente advirtió que el país enfrentará en los próximos meses situaciones muy complejas, que serán enfrentadas desde el parlamento nacional.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s