Luis Stefanelli: Nuestro trabajo es el mejor regalo para Punto Fijo

Al celebrarse el cuadragésimo sexto aniversario de Punto Fijo, el diputado Luis Stefanelli dedicó a la ciudad su trabajo realizado desde la Asamblea Nacional.

“El mejor regalo para Punto Fijo es nuestro trabajo. Envío palabras de felicitación para todos los puntofijenses”, dijo el parlamentario, para quien esta ciudad está pasando por uno de sus peores momentos. “En sus calles se nota cómo la economía está totalmente devastada, negocios cerrados, poco tráfico; se está convirtiendo en una ciudad desolada y eso hay que revertirlo lo antes posible”.

Desde la AN –explicó- emprendió la lucha para reformar la Ley de Zona Libre, la de Zona Franca y la de Turismo; crear el Canal de Paraguaná y devolver la Ley de Descentralización, para retomar la Ley de Asignaciones Especiales (LAE) y el Fondo Intergubernamental para la Descentralización (Fides), objetivos planteados en el proyecto Paraguaná grande.

“Particularmente Carirubana se beneficiaba mucho de eso (…) Los puntofijenses, todos unidos, podemos hacer que la ciudad renazca, como una ciudad de progreso, desarrollo, futuro y esperanza”, sentenció.

Denuncia internacional

Ante la contaminación causada desde los mechurrios de las refinerías, el diputado criticó que ese sea el regalo de la industria petrolera para la ciudad.

Advirtió que el tema debe ser llevado a instancias internacionales por tratarse de un crimen ecológico, “un delito ambiental ocasionado por el abandono de las funciones de la directiva de Pdvsa”.

Recientemente Stefanelli solicitó a la Comisión permanente de Energía y Petróleo que investigue al Centro de Refinación Paraguaná. El propósito es que una comisión especial llegue a la península para atender las denuncias de contaminación y deterioro de la empresa.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s