Luis Stefanelli: La renuncia es la vía más expedita para el cambio político

 

A juicio del diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, la renuncia presidencial es la vía más expedita para iniciar un cambio político en el país.

Durante una entrevista concedida este lunes al periodista Martí Hurtado y Pimentel, en el programa de televisión Plomo en la entrevista, Stefanelli se refirió a temas de actualidad política y al trabajo realizado en el parlamento nacional.

Advierte que con la situación económica y social del país “los venezolanos estamos en dirección al abismo y desde el Ejecutivo nacional se sigue haciendo más de lo mismo”.

Por ello, considera, se debe solicitar la renuncia del Presidente de la República. Subrayó que esta es su posición personal. En los próximos días la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará cuál será la ruta del cambio decidida por esta coalición.

La oportunidad fue propicia para denunciar que el Gobierno nacional vulnera los derechos humanos de los venezolanos, sobre todo de los pacientes con enfermedades graves, al impedir que llegue ayuda humanitaria al país con los medicamentos e insumos que estos ciudadanos requieren.

IMG_20160229_071055.jpg

En materia económica se refirió a la Ley de Reversión Expropiatoria, normativa en la que trabaja por presidir la subcomisión de Desarrollo Industrial, Comercio y Turismo. “Esta ley le dirá al país y al mundo que las expropiaciones no pueden volver ocurrir”, dijo.

Con respecto a la reforma de la Ley de Pesca y Acuicultura, propuesta incluida en el proyecto legislativo Paraguaná grande, anunció que tomarán como ejemplo la legislación chilena “que es sumamente ecológica y productiva”.

El parlamentario criticó que el Gobierno estimule la pesca de arrastre de otros países, mientras en Venezuela se prohíbe.

Finalmente, anunció que en los próximos días será inaugurada formalmente la Oficina Parlamentaria en Punto Fijo, para ofrecer atención a los ciudadanos.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s