Stefanelli: El Vicepresidente develó la vulnerabilidad del país

 

Tras la comparecencia del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, ante la Asamblea Nacional, el diputado Luis Stefanelli, consideró que el discurso del funcionario develó la vulnerabilidad de Venezuela.

Criticó que se responsabilice de la crisis económica a una página web. “El gran enemigo de nuestra economía no es una página web, sino la incompetencia, la corrupción y la negligencia en el manejo de las cosas públicas”, dijo Stefanelli.

A su juicio, querer responsabilizar a Dólar Today de la situación económica nacional devela la más sibilina incompetencia de los funcionarios del Gobierno.

Istúriz se presentó en la AN para solicitar una prórroga de Decreto de Emergencia Económica. Al inicio de su intervención, precisó que las causas que motivaron el decreto persisten, y atribuyó a Dólar Today el 70 % de la inflación.

Sin embargo, el diputado paraguanero advierte que el Gobierno, a través del Vicepresidente, le miente a los venezolanos. “Hablan de proteger logros, ¿cuáles?, ¿las colas?”, se preguntó.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s