Diputado Stefanelli: No hay beneficio social más grande que generar empleo

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, aseveró que el mejor beneficio social es generar empleo para todos los ciudadanos.

Tal planteamiento fue hecho durante la entrevista concedida al periodista Martí Hurtado y Pimentel, en la sección Plomo en la entrevista, del programa Buenos Días Falcón, transmitido por A1TV.

Subrayó que las reformas de la Ley de Zona libre y la de Zona Franca, propuestas por el parlamentario, están dirigidas al fomento de fuentes de trabajo.

Stefanelli exhortó a la ciudadanía a asistir el próximo martes 29 de marzo al primer encuentro para la reactivación de la Zona Libre de Paraguaná, en el que le será entregada una propuesta de reforma. La cita será en el hotel Brisas, a las 4:00 de la tarde.

Entre las novedades que podrían ser incluidas en la normativa legal figuran: aumento de las unidades tributarias, correcciones en la redacción y aspectos que permitan la autorregulación de la misma.

Reveló, además, que posterior a esta reforma el trabajo parlamentario será dirigido a actualizar la Ley de Zona Franca y, con ello, sentar las bases para la creación del Canal de Paraguaná, ideas que forman parte del proyecto legislativo Paraguaná grande.

El diputado también se refirió a la reciente cEmpleoMartí3.jpgreación de una comisión especial de la AN que investigará al Centro de Refinación Paraguaná (CRP). “La decisión fue unánime. La bancada ofici
alista votó a favor, eso nos asegura el acceso a la industria”, dijo.

Esta comisión deberá revisar también qué ha pasado con las víctimas de la explosión de Amuay y las verdaderas causas de esos hechos.

Finalmente, reiteró que en el país es preciso un cambio político para generar verdaderas reformas en la administración pública.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s