Stefanelli planteará la resistencia civil para solucionar la crisis

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, anunció que en los próximos días dará detalles de una propuesta para solucionar la crisis política del país. Adelantó que se trata de la activación de la resistencia civil.

“Aquí tiene que venir una resistencia activa, civil, democrática, pacífica que conduzca a obligar a Maduro a renunciar”, dijo el parlamentario falconiano durante la concentración realizada este sábado en la ciudad de Coro, para exigir la renuncia del Presidente de la República.

Considera necesario ampliar la lucha emprendida para lograr el cambio de modelo político y advierte que es insuficiente con que cada mes se salga a marchar o protestar.

La propuesta del Diputado –dijo- conllevará a un recorte del mandato, la renuncia y posterior constituyente. Los primeros cambios podrían producirse en tres o cuatro meses.

“Debemos activar otros mecanismos y pronto daremos las llaves para que ese mecanismo se active (…) Todos los parlamentarios estamos claros, hay un camino que se va a escoger, y ese camino conducirá, inexorablemente, a la salida de este régimen”, aseveró.

Stefanelli lamentó que la mayoría de los jóvenes venezolanos no conozcan una verdadera democracia. “Lo que está por venir es una democracia real, productiva, de respeto; un Gobierno que defienda a los ciudadanos”, afirmó.

Exhortó a los jóvenes a no emigrar, sino quedarse en el país “porque Venezuela nos va a necesitar a todos (…) Venezuela va a mejorar mucho; es el país más rico de la América Latina, es el faro del continente. Y vamos a rescatar esa riqueza para ponerla en verdad al servicio del pueblo”.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s