Luis Stefanelli: Pretenden ocultar la situación del CRP

Desde la Asamblea Nacional, el diputado Luis Stefanelli denunció irregularidades en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP) y advirtió que el Gobierno pretende ocultar la situación.

El parlamentario reiteró lo expresado en días recientes desde el estado Falcón: “hay gran riesgo de que ocurran accidentes parecidos al de Amuay”, en referencia a la explosión ocurrida en 2012.

Asimismo aseveró que la AN tomará acciones al respecto. Recientemente, la Comisión de Permanente de Energía y Petróleo designó -a petición de Stefanelli- una comisión especial que se encargará de hacer las investigaciones necesarias en la industria instalada en el estado Falcón.

 

El diputado advirtió igualmente que el Gobierno recurrió a las importaciones debido a que la planta responsable de separar el azufre del gasoil no funciona. Además, recordó que en los últimos meses se han producido varios incendios que ocasionaron la paralización del complejo petrolero. Por ello, exigió a la directiva de Pdvsa que presente la renuncia.

Junto a Stefanelli estuvo el sindicalista Iván Freites, quien reveló las persecuciones de las que son víctima los trabajadores del CRP por denunciar el estado de las refinerías.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s