Luis Stefanelli: Tendremos elecciones antes de lo que muchos piensan

Durante una entrevista concedida al programa Aló buenas noches, el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, aseveró que en Venezuela habrá elecciones antes de lo que muchos piensan.

Para el parlamentario, la reciente recolección de firmas para activar el referendo revocatorio al Presidente de la República causó el despertar de los ciudadanos.

“Ese torrente de gente impondrá los tiempos”, afirmó Stefanelli, quien considera que la espera por un cambio de Gobierno será breve.

“El llamado a firmar es una invocación a la calle y, una vez en la calle, no la vamos a dejar. Antes de tres meses habrá una elección que saque al Gobierno (…) La fuerza armada ayudará a viabilizar una consulta popular”, subrayó el parlamentario en el programa transmitido por el canal El Venezolano, desde la ciudad de Miami.

Entre otros temas, también hizo referencia a la crisis en los servicios públicos en Falcón y el resto del país.

“El país está en una situación extremadamente grave. Más de lo que se pueden imaginar (…) similar a una situación de postguerra, sin los bombardeos”, dijo.

Igualmente denunció la grave situación del Centro de Refinación Paraguaná y anunció que en las próximas semanas presentará pruebas de que la explosión en la refinería de Amuay, ocurrida en 2012, fue consecuencia de negligencia, impericia y dolo en el manejo de las instalaciones petroleras.

La entrevista, realizada por los periodistas venezolanos Carla Angola y Carlos Acosta, puede ser vista  en los siguientes enlaces: primera parte y segunda parte.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s