Stefanelli prevé tres meses para cambios en el país

“Espero que los cambios se den en tres meses porque el país no aguanta más”, afirmó recientemente el diputado Luis Stefanelli, durante una entrevista en el programa Ahora con Óscar Haza.

Durante la conversación, transmitida en el canal Mega Tv en el sur de Florida, el parlamentario falconiano fue consultado acerca de la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela.

Para Stefanelli, los próximos tres meses serán “terribles” en materia económica, sin embargo, asegura que vendrá una elección.

“El 80 % de la Fuerza Armada Nacional está en contra de la situación actual y actuarán en el debido momento, como lo hicieron el 6D”, aseveró.

Advierte que los lapsos para el referendo revocatorio deben ser recortados o aplicar otros métodos constitucionales, porque –a su juicio- el país no aguanta siete, ocho o nueve meses, como se estima que será.

El diputado está convencido de que la salida a la crisis es electoral y constitucional.

La oportunidad fue propicia para llamar la atención a la comunidad internacional. “Venezuela vivirá una crisis humanitaria profunda. Vamos a una etapa de gravísimas consecuencias de hambruna, además de los problemas de las plataformas tecnológicas por falta de mantenimiento, que podría llevarnos a un blackout en comunicaciones”, dijo.

A propósito de los comentarios emitidos por el Presidente Nicolás Maduro acerca un llamado huelga general tras su eventual salida, Stefanelli aseguró que no le toman por sorpresa “las bravuconadas”.

“No es la primera vez. Antes de las elecciones dijo que si la oligarquía ganaba, él iba a la calle, pero se escondió en Miraflores. Escondido detrás de una Sala Constitucional que la han convertido en un pelotón de fusilamiento de la voluntad popular”, comentó.

Recordó además la apuesta de Maduro de estar dispuesto a afeitarse los bigotes. “No le creo nada de lo que dice. Es un gobierno timorato, decadente, al que el piso se le mueve todos los días”.

Desde Estados Unidos, Stefanelli reiteró la denuncia del estado en el que se encuentra el Centro de Refinación Paraguaná, considerado el corazón energético del país, y cuya capacidad actual es de 40 %, con graves problemas de peligrosidad.

Para ver la entrevista completa haga clic aquí.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s