Diputado Stefanelli exhortó a la movilización de firmantes

“Yo no salí como firmante, pero ayudaré a todo el que pueda para que valide su firma”, aseveró el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli.

Entrevistado por el periodista Epifanio Petit en el programa Desayuno de noticias, el parlamentario falconiano se mostró optimista ante el proceso de validación de firmas que iniciará el próximo lunes 20 de junio y tendrá una duración de cinco días, hasta el viernes 24.

Igualmente exhortó a los ciudadanos que validarán sus firmas a acudir a la Oficina de Atención Parlamentaria, ubicada en la calle Falcón entre avenidas Bolivia y México de Punto Fijo, para obtener más información al respecto.

“¡Ánimo!, buscaremos a quienes sí salgan en el CNE y los llevaremos a Coro (…) Todos los días el Gobierno amanece pensando cómo desmoralizarnos. Es una técnica cubana. No podemos intimidarnos. El revocatorio continuará su curso inexorablemente”, dijo.

Stefanelli también fue consultado acerca de los hechos de violencia sucedidos recientemente en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral.

Considera que las heridas causadas al diputado Julio Borges tendrán repercusión internacional y asegura estar convencido de que el 80 % de la Fuerza Armada Nacional está en desacuerdo con lo que pasa en el país.

Reforma de la Ley de Zona Libre  

La oportunidad fue propicia para anunciar la primera discusión de la reforma de la Ley de Zona Libre, principal propuesta parlamentaria de Stefanelli, prevista para este martes 14 de junio.

Posteriormente se llevarán a cabo consultas públicas en Punto Fijo, Los Taques, Pueblo Nuevo y Coro.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s