Stefanelli exhorta a ser facilitadores en la validación de firmas

“A quienes como yo, están muy molestos porque su firma no aparece, los invito a que se conviertan en facilitadores y voluntarios permanentes en este proceso”, afirmó el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli.

El parlamentario se mostró optimista ante el proceso de validación de las firmas que representan el 1 % del padrón electoral, primer paso para activar el referendo revocatorio al Presidente de la República.

Desde este lunes 20 de junio y hasta el viernes 24, el Consejo Nacional Electoral (CNE) dispuso de seis puntos para que acudan los firmantes: cinco máquinas en la sede regional del CNE, situada en la calle Miranda entre avenida Manaure y calle Toledo de Coro. Una máquina en el complejo deportivo San Luis, ubicado en la calle Santa Rosa, de la población de San Luis, municipio Bolívar. En el complejo cultural Alejandro Servigno, en la calle Principal de Pedregal, municipio Democracia, con una máquina.

Asimismo, una máquina en la sede de la Asociación de Ganaderos de Santa Cruz de Bucaral, municipio Unión, y otra en el comando policial Antonio José de Sucre, de la población La Cruz Abajo, del municipio Sucre.

Stefanelli, ante la distancia de las poblaciones, exhortó a los firmantes a buscar el apoyo de los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática de cada municipio y a los voluntarios que se sumen a esta iniciativa.

“Todo fue hecho con premeditación y alevosía para impedirnos el objetivo, pero éste se va a dar. Nada más entre Coro y La Vela logaremos las 7 mil firmas que se necesitan en el estado Falcón para que el proceso continúe. No hay que tener miedo, ni deprimirse”, sentenció Stefanelli.

Denunció la instalación de máquinas en poblaciones donde sólo existen 40 firmas por validar, mientras que en la península de Paraguaná, donde se encuentra la mayor población electoral, no existe una sola. “A pesar de todos los obstáculos que el CNE ha puesto a los ciudadanos, lo vamos a lograr”, insistió.

A su juicio, el revocatorio es un sentimiento nacional que sortea todos los obstáculos puestos por el Gobierno a través de organismos jurisdiccionales.

“Lo bonito de esto de todo esto es que lo vamos a lograr y será un éxito de todo el pueblo venezolano, que ven en el referendo revocatorio la salida a la inmensa crisis que tenemos”, finalizó.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s