Diputado Stefanelli: Nuestra meta es doblar la cantidad de firmas requerida

 

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, reveló que la meta en el estado Falcón es multiplicar por dos la cantidad de firmas requeridas para activar el referendo revocatorio presidencial.

Hasta este miércoles, tercer día de jornada de validación de firmas, en Falcón se habían acumulado 7.289 rúbricas, es decir, 663 más de las necesarias. Sólo en la sede regional del Consejo Nacional Electoral se han registrado 5.667 validaciones.

Sin embargo, la jornada continúa hasta el viernes 24, cuando activarán un operativo especial para el traslado de firmantes hasta Coro. “El viernes tendremos el remate. Vamos por el doble”, afirmó Stefanelli.

Desde el lunes la Mesa de la Unidad Democrática dispuso de autobuses para llevar gratuitamente a los ciudadanos hasta los puntos de validación. En Punto Fijo y Judibana los sitios de salida son las plazas Bolívar.

En la región fueron dispuestas cinco máquinas en la sede regional del CNE, situada en la calle Miranda entre avenida Manaure y calle Toledo de Coro. Una máquina en el complejo deportivo San Luis, ubicado en la calle Santa Rosa, de la población de San Luis, municipio Bolívar. En el complejo cultural Alejandro Servigno, en la calle Principal de Pedregal, municipio Democracia, con una máquina.

Asimismo, una máquina en la sede de la Asociación de Ganaderos de Santa Cruz de Bucaral, municipio Unión, y otra en el comando policial Antonio José de Sucre, de la población La Cruz Abajo, del municipio Sucre.

“A todo aquel que tenga vehículo y pueda colaborar, lo invitamos a ser voluntarios en el traslado de firmantes”, dijo el Diputado.

Stefanelli compartió este miércoles con los ciudadanos que se disponían a viajar desde Paraguaná hasta Coro. Allí agradeció a las personas y reconoció la valentía de participar en el proceso. Posteriormente, en horas de la tarde, asistió a la ciudad de Coro, donde acompañó a los representantes de la MUD en la rueda de prensa donde ofrecieron detalles de este proceso.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s