Stefanelli: La descentralización profundiza la democracia

 

Para el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, la descentralización es un proceso profundizador de la democracia.

El parlamentario intervino este jueves en la sesión ordinaria del parlamento nacional cuando se debatía acerca del rescate de la descentralización en Venezuela.

La oportunidad fue propicia para exigir al gobierno que diga cuál fue el beneficio de quitarle competencias a las Gobernaciones en la administración de servicios.

“La Ley de Descentralización (actual) lo que realmente hace es centralizar más”, aseveró Stefanelli desde el palco principal de la AN.

Como en otras ocasiones, defendió la descentralización como una lucha del estado Falcón desde el grito de la Federación, “sin ella no hay países eficientes”, añadió.

Ésta no es la primera vez que el diputado falconiano participa en el debate de este tema. El pasado 1 de junio, durante la primera discusión sobre el Proyecto de Ley de Hacienda Pública Estadal, expresó que la descentralización es incompatible con regímenes autoritarios.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s