Stefanelli establece bases para alianza entre Paraguaná y Margarita

Establecer bases para una alianza entre la isla de Margarita y la península de Paraguaná fue uno de los propósitos del diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, al reunirse con directivos de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta y compañeros parlamentarios.

Desde la isla, Stefanelli participó en una reunión de trabajo para evaluar el proyecto de reforma de la Ley de Puerto Libre.

“El proyecto de reforma de la Ley del Puerto Libre, por la trascendencia que tiene para el desarrollo de Nueva Esparta y para el resto del país, tiene todas las posibilidades de que sea aprobado por unanimidad en plenaria de la Asamblea Nacional”, aseveró el diputado falconiano.

Para Stefanelli, la reforma en el oriente del país, como la de la Zona Libre de Paraguaná, dará un aporte al incremento del Producto Interno Bruto, por la relación que ambos instrumentos legales tendrían con el desarrollo del turismo, con la recaudación tributaria, en el ámbito de la producción de bienes y servicios y en el estímulo a la actividad comercial.

El diario El Sol de Margarita reseñó este encuentro en el que también estuvieron los diputados nacionales Oscar Ronderos, Jony Rahal, Orlando Ávila, Tobías Bolívar y Janet Fermín y el parlamentario regional, Francisco Narváez. Aquí puede ver la nota completa.

Angélica Ocando CNP:16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s