Culminan consultas públicas sobre la reforma de la Ley de Zona Libre

Este miércoles culminó el ciclo de consultas públicas sobre el proyecto de reforma de la Ley de Zona Libre de Paraguaná.

La Subcomisión de Desarrollo Industrial,  Comercio y Turismo, presidida por el diputado Luis Stefanelli, se reunió en el salón Simón Bolívar de la sede administrativa de la Asamblea Nacional para realizar la última consulta, esta vez de ámbito nacional.

Tras la actividad, Stefanelli aseveró que la reforma será presentada y aprobada en el mes de julio, antes de que finalice el primer período de sesiones.

A la reunión asistieron Richard Zambrano, presidente de la Cámara de Turismo de Falcón; Rafael Guerra, de la Cámara Venezolana de Multipropiedad y Tiempo Compartido (Camytcom); Mariangelina Velásquez, de la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (AVECINTEL); Isabela Recoveri, de la Cámara Nacional de Empresas Arrendadoras de Vehículos De Venezuela y Tania Orea, de la Red de Turismo Sostenible (AHETE). Así lo informó el portal digital de la Asamblea Nacional. Para más detalles puede consultar aquí.

El resto de las consultas se realizó en la península y en Coro.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s