Luis Stefanelli: Caso Kimberly Clark causa inseguridad jurídica

 

Para el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, la confiscación de la empresa Kimberly Clark causa inseguridad jurídica a las empresas.

Tales impresiones fueron expresadas este jueves durante una entrevista concedida al programa Primera Página de Globovisión.

El presidente de la Subcomisión de Desarrollo Industrial, Comercio y Turismo de la AN reiteró que para recuperar la economía es imprescindible recuperar la confianza.

Advierte que la confianza es un proceso que no se obtiene de un día para otro, y que es necesario tomar acciones para devolver la confianza a los empresarios e inversionistas. “Vamos a comenzar por derogar las leyes que atentan contra la propiedad privada. Hay que tomar una serie de medidas para la producción nacional”, dijo.

Sobre la extensión del Decreto de Emergencia Económica dijo que éste limita el desenvolvimiento de la economía y sólo ha servido para deprimirla aún más.

Además, el parlamentario se defendió de las acusaciones que ha hecho el gobierno sobre la “guerra económica”, vinculándola con la oposición: “Nosotros (la oposición) no somos responsables del desabastecimiento (…) el abastecimiento es competencia directa del Ejecutivo nacional y no debe condicionar el diálogo”.

Stefanelli también se refirió al revocatorio y a los plazos que el CNE ha incumplido, aseveró que el organismo electoral juega a demorar para causar desesperanza en la gente y que se cansen, “pero aquí no se cansa nadie y el revocatorio será ser una realidad este mismo año”, dijo.

La oportunidad fue propicia para expresar su satisfacción por la aprobación –en primera discusión- de la reforma de la Ley de Zona Libre de Paraguaná, principal propuesta de su proyecto legislativo Paraguaná Grande.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s