Stefanelli: Con un blackout aéreo se pierden oportunidades de negocios

El presidente de la Subcomisión de Desarrollo Industrial, Comercio y Turismo de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, advirtió sobre un posible blackout (apagón) aéreo en Venezuela.

“Pierde el país oportunidades de negocios, agravando así la profunda crisis que actualmente padecemos”, aseveró el diputado falconiano.

Stefanelli considera necesario reformar la Ley de Turismo para evitar todas las dificultades legales que impiden el libre desarrollo de la actividad que puede ser una fuente importante de divisas.

El diario Panorama publicó un reportaje acerca de este tema, tras la viralización de una fotografía en la que los pilotos de la aerolínea alemana Lufthansa se despidieron desde el aeropuerto internacional de Maiquetía con una señal emblemática, mostrando la bandera de Venezuela en la ventana del avión, en lo que fue su último vuelo desde Caracas, tras décadas de servicio.

El trabajo de la periodista Maidolis Ramones Servet reseña los testimonios de venezolanos que lamentan la difícil situación de los viajeros y el aislamiento que esto significa para el país.

Para leer el reportaje completo, haga clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s