“La AN no dejará de trabajar hasta lograr justicia en Pdvsa”

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, advirtió que el parlamento no dejará de trabajar hasta lograr justicia en el caso Pdvsa.

Desde el estrado principal del hemiciclo, este jueves Stefanelli denunció que en la industria petrolera se cometen delitos de lesa humanidad, “por los cuales los vamos a enjuiciar (…) La corrupción en Pdvsa llega a unos niveles que merece ser llamado saqueo”, dijo.

Tales señalamientos formaron parte del debate acerca del proyecto de acuerdo sobre la situación de la empresa Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), aprobado posteriormente por los diputados.

El parlamentario falconiano presentó una maleta llena de pruebas, enviadas desde diferentes sitios del país, sobre casos de corrupción en Pdvsa.

Asimismo, se refirió a la grave situación de funcionamiento de la industria y equipos petroleros. Subrayó que para recuperar la empresa se requieren 30 mil millones de dólares.

En la actualidad, existen 160 mil trabajadores y cada uno produce 12 barriles de petróleo diarios. “No hay empresa en el mundo que soporte la carga que le han puesto a Pdvsa”, señaló.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s