Luis Stefanelli: El pueblo también exigirá justicia

Para el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, el pueblo venezolano no sólo se expresará en las urnas para revocar a Nicolás Maduro, sino que también exigirá justicia.

Recientemente Stefanelli denunció ante el parlamento “la contaminación genocida que vive Paraguaná, que ocasiona enfermedades del corazón, autismo y cáncer. Esto tiene que pagarlo alguien”, dijo.

El parlamentario reiteró que la explosión de Amuay fue ocasionada por desinversión e incumplimiento de las paradas de planta planificadas en 2011. “¿Qué podían esperar que ocurriera en 2012? (…) Eso está demostrado y alguien debe responder por ello”, comentó.

Al ser consultado acerca del referendo revocatorio, sostuvo que éste es un sentimiento nacional, que va más allá de lo que digan los dirigentes.

“El gobierno ha tratado de detenerlo, porque tienen terror. Según la última encuesta, el 85 % de los venezolanos estima que la situación empeorará, si Maduro sigue en el poder. Entendemos el miedo que esto les infunde porque quedarán sin poder”, expresó.

Stefanelli desestimó los señalamientos del diputado del gobierno, Diosdado Cabello, quien en la víspera reiteró que en Venezuela no habrá referendo revocatorio. “Habla con frustración porque ha sido desplazado del poder. Quiere hacer ver lo que tiene”.

Con relación a las amenazas de disolver la AN, aseguró que de materializarse, el gobierno no durará 72 horas.

A su juicio, el parlamento nacional representa la voluntad popular, expresada en sus diputados. “Ha sido soslayada, menoscabada, agredida permanentemente por algunos que fueron nombrados entre gallos de medianoche, como trabajan los pillos, y pretenden pasarle por encima a la voluntad popular”, subrayó en referencia a los magistrados de la Sala Constitucional.

Las declaraciones del diputado falconiano fueron realizadas durante la juramentación de la nueva directiva de Un Nuevo Tiempo en el municipio Carirubana, junto al vicepresidente de la AN, Enrique Márquez, quien llegó a la península para promover el referendo.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s